12079416_10153293419069926_649591235644334517_n

Lanzamiento mundial de revista antimilitarista

Este miércoles 16 de marzo, organizaciones de toda américa latina y el caribe hacen lanzamiento internacional de la revista Rompiendo Filas, de la Red Antimilitarista de América latina y el Caribe, Ramalc

QUÉ:    Rompiendo Filas es el llamado y nombre de la publicación que la Red Antimilitarista de América latina y el Caribe, lanzará internacionalmente en su primer número esta semana. La publicación responde al desafío de vincular reflexión, experiencia y posibilidad de cambio, y para ello hace dialogar lugares y voces comprometidas con el antimilitarismo en América Latina. La publicación es semestral y está conformada por escritos narrativos, ensayos y artículos que reflejan cotidianidades y puntos en común de la resistencia al militarismo en la región.

Rompiendo Filas es de distribución gratuita y de realización colectiva, libre y voluntaria. Se podrá descargar en formato PDF desde el sitio www.ramalc.org, y en papel de acuerdo a las iniciativas locales.

La Ramalc la componen individuos/as, grupos antimilitaristas y sociales que concuerdan en que la resistencia al militarismo debe ser civil, no promoviendo ningún tipo de actividad de corte militar. La Ramalc es una coordinación que promueve –a través de encuentros y entrenamientos noviolentos- el antimilitarismo en la sociedad, cuestionando la estructura militar y las prácticas de dominación.

CUÁNDO:        Miércoles 16 de marzo, desde 7:00 horas

DÓNDE:          www.ramalc.org

QUIÉNES:     antimilitaristas de toda américa latina y el caribe

Contacto e información: ramalc@riseup.net