Con nosotras no cuenten!

Quieren nuestros cuerpos para ser cómplices en la permanente militarización de los territorios: aterrorizando, asesinando y destruyendo en nombre de su falsa seguridad que solo beneficia el extractivismo y su interminable y egoísta ciclo de destrucción y explotación.
Con nosotras no cuenten.

Quieren nuestros cuerpos para la guerra y el servicio militar mientras en las casas y calles nos matan de misoginia y machismo. ¡Ya basta!
Con nosotras no cuenten!

Nos quieren como justificación del gasto militar estatal basado en el miedo que ellos mismos producen de la mano del armamentismo desenfrenado que enriquece a las mafias disfrazadas de autoridad. No seremos parte de eso.
No cuenten con nosotres.

Llamamos a la acción comunitaria y solidaria entre pueblos contra la industria armamentista; negocio del odio, muerte, destrucción y discriminación. La seguridad promovida por los Estados y el capitalismo es una ficción que perpetua el monopolio de la violencia alimentando permanentemente el negocio de las armas, de la opresión de los pueblos y la explotación de los territorios.

En la Ramalc (Red Antimilitarista de América Latina y el Caribe) creemos en la seguridad como una vivencia comunitaria y empática que se construye conjuntamente en cada uno de los territorios que habitamos, de manera horizontal, en un dialogo sororo y alegre, como un ejercicio colectivo de acción directa.

Este y todos los 15 de mayo son el día internacional del derecho a la objeción de conciencia al Servicio Militar, el derecho a decir NO a ser parte de guerras, guerritas, agresiones y muertes. En tiempos de militarización y autoritarismo no colaborar con el daño es un ejercicio de libertad y solidaridad indispensable.

¡Declárate objetora!

ARCHIVOS PARA DESCARGAR: https://documentos.imagenacrata.org/