Convocatoria: Compilado Musical “Minga de Ruidos Antimilitaristas”

Desde la Red Antimilitarista de América Latina y el Caribe (RAMALC), las queremos invitar a participar en el primer compilado musical antimilitarista de Abya Yala, llamado “Minga de ruidos Antimilitaristas”, una producción autónoma y autogestionada, que busca unir esfuerzos y talentos para denunciar las arbitrariedades de las fuerzas armadas en el continente. Este compilado busca sumar voces para denunciar la militarización de las fronteras, la jerarquización de la vida y los cuerpos, las detenciones arbitrarias, el presupuesto exacerbados para la guerra, la militarización de los territorios, la represión a los movimientos sociales o las ejecuciones por parte de las fuerzas armadas y policiales, como la represión militarizada a los pueblos indígenas, el asesinato de más de 50 personas en Colombia en sólo 10 días de paro o las 456 víctimas del FAES en Venezuela.

Como somos partidarias de la inclusión, todos los géneros y subgéneros musicales son bienvenidos en este compilado. Así que, si tienes ganas de volcar tu indignación de forma creativa, no dejes de mandar tu tema musical al correo antimilitarismomusical@gmail.com Para esta edición se tendrá una versión física limitada de algunas copias para distribuir por el continente. Además de dejar a libre descarga en la plataforma bandcamp todo el material disponible para autoeditar el disco en cualquier parte y para el disute de todes. No se aceptara música sexista, racista, homofóbica, ni de ningún tipo de discriminación. Para mayor información pueden visitar nuestra página Web: www.ramalc.org

Bases Técnicas Compilado Musical “Minga de ruidos antimilitaristas”

– Archivo wav o ac, 320kbps.- Se podrán enviar varios temas por banda, pero se elegirán 2 canciones máximo por grupo.
– Enviar unacha técnica breve de la banda con: nombre grupo y/o solista, región de origen, nombre canción y duración canción. Además letra de la canción en el idioma correspondiente (mapuzungun, quechua, etc.).
– Pueden ser canciones nuevas o antiguas, que esté n en otros compilados también.
– Pueden participar personas y/o bandas que no se encuentren actualmente en Abya Yala
– Plazo de envío: 30 de junio