¡Minga de Ruidos Antimilitaristas está en la calle!

En el marco del día internacional por la objeción de conciencia, la Red Antimilitarista de America Latina y el Caribe (RAMALC) saca a la luz publica el compilado internacional doble “Minga de ruidos antimilitaristas”, una producción independiente sin ánimos de lucro, que recopila canciones de bandas y propuestas musicales de países como Colombia, Brasil, Paraguay, México, Chile, Náhuatl- Serbio y Venezuela.

Esta mezcla de géneros musicales como el Ska, reggae, punk, hardcore, metal e Indie, esta enfocado en poner de relieve el talento artístico de los músicos de Abya Ayala y es una forma distinta de hacer memoria para abordar la violencia a la cual es sometida

El primer cd esta compuesto por proyectos sonoros como Doctor No, Acción Mutante, Onechot, Compayson, Detective Wadd, Ruim Nihil, Mátame Si Puedes, Mr. Punkdemia, Malakat, Pantano, Douglas Josue, Yael Krauz, Agente Extraño y Borax. Puedes escucharlo de forma gratuita en el siguiente link.

Escúchalo aquí> https://humanoderechorecords.bandcamp.com/album/minga-de-ruidos-antimilitaristas-vol-1

Descárgalo de forma gratuita aquí> https://archive.org/details/mingaderuidoantimilitarista-cd1

En los próximos días estaremos lanzado el segundo volumen de esta edición junto a bandas de Chile, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela, con propuestas musicales como Rebelión, Matías Pérez Fuentes, Secuestrados Estatales, Sepulcrer, Verbigracia, Priski, Ultrazonido, Trauma, entre otras.

Este compilado no tiene finalidad comercial, exhortamos su libre circulación y esperamos a la brevedad posible editarlos de forma física en beneficio de las personas afectadas por la militarización de los cuerpos y el territorio.

Este cd esta dedicado a las comunidades zapatistas agredidas por el Estado en los últimos meses y a todas las madres de las víctimas del poder y del patriarcado.

¡Hagamos del ruido un elemento de conexión para romper filas!

¡Objeción de conciencia en todos los territorios de Abya Ayala!

Red Antimilitarista de America Latina y el Caribe (RAMALC)